domingo, 2 de octubre de 2016

HUYO

Huyo. Huyo de mi y de todo lo que me rodea.

La huida es una constante en mi vida.

Huyo porque soy adicta al cambio, a empezar desde cero, a construir nuevos presentes, a sentarme sin acabar de acomodarme.

Huyo a nuevos lugares creyendo que me brindaran  aquello que busco incesantemente.

Huyo porque tengo miedo, miedo de la realidad y de la fantasia en mi cabeza.

Huyo porque quiero creer que quien soy depende de donde me encuentro, sin darme cuenta de que inútilmente trato de escapar del equipaje que siempre me acompaña, vaya donde vaya.

Ese equipaje que soy yo misma, por suerte y aun mas por desgracia.

Huyo porque me da pavor permanecer en un sitio mas tiempo del permitido para deteriorar todo lo que me rodea hasta que sea irreparable.

Huyo porque pienso que la próxima vez lo hare mejor, que será y sere diferente.

Huyo de quien soy, tratando de escapar de este cuerpo, y de esta mente que son cadena perpetua.


Huyo, y aun si mi sombra no deja de perseguirme hasta acuchillarme y abandonarme agonizando, seguire huyendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.