domingo, 9 de octubre de 2016

CARTA DE AMOR

Todos afirmaron siempre que eras lo que necesitaba, lo único que podía hacerme feliz, pero yo pensaba que no eras suficiente.

Tantas veces he tratado de entenderte, me he frustrado, me has alejado de ti…

Sabia que eras tú mi constante, la solución a todos mis problemas, pero no quería reconocerlo.

Poco a poco te has ido acercando y abriendo más a mí, aun cuando yo seguía buscando cariño en brazos de otros, personas que no podían quererme ni la mitad que tú, y así encontraba decepciones una y otra vez.

Se interpuso mil veces la distancia, tuvimos grandes diferencias y discusiones, y con mirada tímida volvíamos a fundirnos en un cálido abrazo.

Ya por fin lo entendí, después de tanto tiempo, ahora puedo verlo.

Tú eres para mí y yo soy para ti. Nadie más me va a decir las cosas que tú me dices, ni me va a abrazar tan fuerte como tú lo haces.

Nadie va a secar mis lágrimas de la misma manera, solo tú, solo yo.

Eres lo mejor que me ha pasado y has estado ahí toda mi vida.

Gracias por ser el motivo de mi felicidad.

Te quiero (Me quiero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.