jueves, 23 de junio de 2016

NOTICIA

No se si esta entrada la vais a leer muchos o qué porque esta escrita en un dia en el cual no es normal que yo me pase por aquí pero tenia que hacer una excepción ya que os traigo una noticia.

La noticia es que hasta nuevo aviso creo que SE ACABO, tengo problemas personales los cuales no me hacen estar bien ni física ni sicológicamente para tener ganas de trabajar en el blog.

Igual no os lo imagináis pero me lleva algún tiempo el preparar entradas para el blog, corregirlas, publicarlas, en fin...Todo lo que conlleva el tener un blog donde cada lunes tenéis una entrada.

Si que es verdad que en mi caso de momento no esta siendo muy complicado porque hubo una parte de mi vida en la cual mi cabeza estaba llena de musas y no paraba de escribir así que por falta de material no es, os lo aseguro.

Pero en cualquier caso, son "bocetos" que tengo guardados y que la semana antes de su publicación, yo voy perfeccionando hasta que quedan tal y como yo quiero y un texto que tenia guardado hace meses se convierte en algo totalmente distinto por lo que esto me lleva su tiempo.

Igual algunos pensáis que todo esto no tengo porque explicarlo porque, y esto quiero dejarlo claro porque me han llegado rumores y es algo en lo cual yo nunca os mentiría, A MI NO ME PAGAN POR HACER ESTO. Yo hago esto porque me encanta escribir, porque me desahogo escribiendo y me gusta compartirlo porque seguro que en alguna parte de mi país o del mundo hay una persona que se siente como yo, simplemente por eso.

ACLARO QUE, COMO HE DICHO AL PRINCIPIO, ESTO NO ES UN PUNTO FINAL. EN MI PENSAMIENTO ESTA EL VOLVER, NO SE CUANDO PERO VOLVER.

Gracias a todos los que habéis estado ahí todo este tiempo y espero que me entendáis.

Miles de besos y os quiero.


martes, 21 de junio de 2016

SIN FANTASMAS

El cerebro atormentado se derrama entre nuestros dedos mientras comparten odio, se abrazan, a medio camino de sus vidas.

No hay error o acierto en sus (nuestras) acciones para fundirlo con el calor humano y reconstruirlo mediante amor antes de volver a deshacerlo y sin finalidad determinaran al final el tono que cobraran los matices del día a día.

No hay obstáculo, no hay lucha entre los tiempos de nuestra vida.


No hay fantasmas del pasado.