miércoles, 20 de junio de 2012

Cumpleaños Maldito.

Esta es la historia de un chico de 17 años muy alegre y divertido.
Le gustaba mucho el tema del automovilismo, le apasionaba todo lo relacionado con el mundo del motor.
Se saco el carné y el día de su 18 cumpleaños un regalo muy especial le esperaba.
Sus padres habían hecho un gran esfuerzo económico y le regalaron un coche. A el le encanto el regalo, era el coche de sus sueños, el mejor regalo que le habían hecho en su vida.
El fin de semana siguiente, cogió el coche y se fue con sus amigos de fiesta y, como todo joven, bebieron.
Cuando regresaban todos habían bebido, incluido el conductor, por la locura del momento y por el estado de embriaguez, ni siquiera llevaban puesto el cinturón de seguridad.
De repente, se saltaron una señal de STOP y un camión se les cruzo en su camino, arrastrando el coche a 50 metros, dando unas cuantas vueltas de campana.
Los chavales quedaron inconscientes y cuando despertaron estaban tumbados en la cama de un hospital.
Los acompañantes sufrieron heridas leves y pudieron ser pronto dados de alta, pero el conductor, tuvo peor suerte y, a partir del accidente, sus piernas dejaron de moverse y tuvo que acostumbrarse a vivir postrado en una silla de ruedas el resto de su vida.
Se dio cuenta del gran error que había cometido y que podría haberle costado la vida a el y a sus amigos y, por eso, decidió, desde su silla de ruedas, ayudar a concienciar a otros jóvenes de su responsabilidad con el alcohol al volante.

lunes, 18 de junio de 2012

Amigas en la Distancia.

Esta es la historia de una chica que nació en Nueva York, cuando creció iba al colegio, era muy feliz y tenia muchas amigas, pero un día, cuando cumplió los 8 años, sus padres le dieron la noticia que cambiaría su vida: Tenían que emigrar a España. Se entristeció muchisimo y mas cuando se tuvo que despedir de todos sus amigos neoyorkinos.
Cuando llego a España, sus padres le buscaron el mejor colegio y ella encontró nuevo amigos y poco a poco se fue adaptando.
Pasaron los años y el día su 14 cumpleaños recibió una carta, una carta de su mejor amiga de Nueva York, le escribía para decirle que iba a ir de viaje a España y que volverían a encontrarse.
Cuando llego el día del reencuentro, ella, ansiosa, esperaba en el aeropuerto a su amiga, pero la decepción llego cuando del avión solo bajaron los padres de la chica.
Ella pregunto que había pasado para que su amiga no estuviera allí, los padres le dijeron que se había tenido que quedar en Nueva York para terminar sus estudios...
A la edad de 18 años, las dos chicas decidieron estudiar la misma carrera en la misma universidad de Nueva York para así poder seguir con la amistad que tenían muchos años atrás y con la promesa de no volver a separarse nunca mas....

domingo, 17 de junio de 2012

Tus idolos y tu vida.

Antes de empezar la historia, me gustaría aclarar que esta historia esta escrita hace como unos 6 o 7 años, cuando tenia muchos pajaros en la cabeza y no sabia muy bien a donde iba, a día de hoy, se que esta historia NO es real y estoy muy orgullosa de ser lo que soy. Cualquier parecido a la realidad actual, es pura coincidencia! ;)
Esta es la historia de una chica a la que le gustaba mucho la música, le encantaba un grupo, le gustaba tanto que hasta llego a obsesionarse con ese grupo, sus amigos le decían que no se obsesionara pero ella no les hacia caso hasta que un día, una chica de su instituto, que mas que su amiga era su enemiga, le propuso que demostrara lo que sentía por ese cantante y ella, que haría lo que fuera por sus ídolos, hizo todo lo que le decía, algunas cosas muy peligrosas, una de sus amigas se entero de lo que le estaba pasando a su amiga y le ayudo para que se diera cuenta que ella no tenia que demostrar que era muy fan de ese grupo y mucho menos demostrarlo haciendo cosas muy peligrosas, así que la chica poco a poco se fue "desenganchando" de ese grupo y se dio cuenta de que había cosas mas importantes en esta vida que un grupo de música y, aunque no dejo de ser seguidora de ese grupo de rock, se fue olvidando un poco de ellos y recupero el tiempo que había perdido con su familia y amigos.